Always Ready visita al campeón de la Sudamericana en Quito

Liga de Quito es el cuarto club ecuatoriano en jugar los playoffs de los octavos de final de la Sudamericana.

sudamericana
Pablo Sánchez hará su debut en la dirección técnica de Liga de Quito frente a Always Ready en la Copa Sudamericana.

El boliviano Always Ready saldrá este jueves 18 de julio en busca de la victoria en su visita a Liga de Quito, campeón vigente de la Copa Sudamericana.

Con una plantilla repleta de juventud y dispuesto a dar la sorpresa, el cuadro Albirrojo llegó a Quito. El partido de ida de la fase de repesca por un billete a los octavos de final arrancará a las 19:30.

Liga de Quito aparecerá con una plantilla cargada de experiencia. Irá dispuesta a reivindicarse tras la eliminación en la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Los cambios en lo administrativo y en lo futbolístico le pasaron factura a los Albos durante el primer semestre. Por los malos resultados fue dado de baja el técnico español Josep Alcácer.

El entrenador argentino Pablo ‘Vitamina’ Sánchez hará su debut oficial ante el Always Ready en la Copa Sudamericana.

“Tuvimos que ajustar desde lo deportivo esta semana. Enfrentamos a Católica y a Independiente, que son equipos que juegan con línea de 4 y lo más probable es que enfrentemos a un equipo que juegue con línea de 3 o de 5”, dijo en rueda de prensa.

Las armas del Always Ready para sorprender en la Sudamericana

El Albirrojo tendrá entre los jugadores con mayor experiencia al portero venezolano Alain Baroja, de 34 años, titular permanente en la actual temporada, a los ecuatorianos Luis Caicedo y José Carabalí y al atacante brasileño Wesley da Silva.

Los demás integrantes que se han ganado la titularidad del equipo, promedian los 22 años. Sus directivos pretenden fortalecer el proceso bajo la dirección técnica del colombiano Flabio Torres.

La propuesta de juego del Always Ready se caracteriza por defenderse de manera ordenada y salir en veloces contraataques con los que ha sorprendido a sus rivales.

En el torneo Clausura de la Liga boliviana, reapareció con empate por 1-1 con el Real Tomayapo por la quinta fecha, ubicándose en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 10 puntos, tres menos que el Bolívar y The Strongest.

Noticia relacionada